Miercoles 22
Mayo de 2019
133 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
253 avisos en clasificados

Actualidad

Lograron desbloquear el celular de Jaitt: inquietante mensaje que no llegó a contestar

14/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1728 veces

Luego de la muerte de Natacha Jaitt se presentaron varios interrogantes para los investigadores que anhelan esclarecer que fue lo que pasó en el salón de eventos Xanadú de Benavídez.

El miércoles, los peritos pudieron abrir el celular de la mediática y, finalmente, lograron acceder a diversos archivos, conversaciones y registro de llamadas.

Un dato que llamó la atención de los especialista fue un inquietante mensaje que la conductora de radio no llegó a responder. “Estás bien???”, fue lo que le había escrito el productor paraguayo Raúl Velaztiqui Duarte a las 1.24, preocupado porque su amiga había dejado de contestarle durante la cena.

Por otro lado, la pericia del iPad no pudo avanzar debido a que la contraseña brindada por los hijos de la modelo no coincidía. “Yo se las pregunté a mis sobrinos. Cualquier hijo sabe la contraseña de la tablet de su mamá. Yo les consulté, me dijeron cuál era, la pasé y no es, por lo tanto le cambiaron la contraseña”, expresó Ulises Jaitt a la prensa en la puerta de la fiscalía de Tigre.



La defensa de la familia Jaitt no descarta que haya sido un homicidio y hasta plantearon la posibilidad de un envenenamiento. El lunes se realizará el peritaje toxicológico sobre “el pool de vísceras” para completar la autopsia.

Cabe recordar que Velaztequi Duarte fue la única persona que había quedado detenida tras la muerte de la mujer por falso testimonio aunque posteriormente fue excarcelado.


El hombre dijo que había encontrado el teléfono de la modelo en su auto pero los investigadores lograron determinar que en realidad tomó el equipo y lo guardó.

A la modelo y conductora la encontraron muerta en la cama de una habitación en del salón de eventos en Tigre. Estaba desnuda y en posición cúbito dorsal. La autopsia, por su parte, determinó que la modelo sufrió una “insuficiencia respiratoria por edema agudo de pulmón secundaria a falla multiorgánica”. Presentaba restos de cocaína en las fosas nasales y ninguna lesión externa.



Fuente: radiomitre.cienradios.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel