Miercoles 22
Mayo de 2019
285 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
252 avisos en clasificados

¡Oh!

Las ruidosas noches de sexo de Maradona y la mujer de Mauro Icardi

14/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2953 veces

Lo ha desvelado la presentadora Mirtha Legrand en su programa asegurando que fue “testigo auditiva” de los encuentros sexuales entre Maradona y la vedette, entonces casi una adolescente.

“Yo estaba haciendo unos almuerzos en Mar del Plata, en el Costa Galana, y cuando estaba por salir al aire se me acerca ella. ‘¿Por qué no me invitás a tu programa?’, me dijo, y yo le respondí. ‘¿Vos sos la que saliste con Maradona? Anoche no me dejaron dormir’”, comenzó contando Mirtha Legrand.

“El día que ella sale con el calzoncillo nosotros estábamos en el piso de ‘Intrusos’ y ella iba avisando por teléfono cuando iba a salir”, desveló otro de los tertulianos. “Es más viva que todos nosotros”, aseguró Legrand sobre la habilidad de Wanda para conseguir atención de los medios.

No te pierdas el vídeo de uno de sus posados más ardientes.

 

 

 

MDZ

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel