Sabado 25
Mayo de 2019
88 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
241 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Jueves 14 de Marzo

14/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 821 veces

 

 

Aries

Nacidos del 21 de marzo al 20 de abril
Tendrás poco tiempo libre pero podrás aprovecharlo a pleno. Dulces desarreglos en nombre del amor, días felices para todos.

Amor: Un terremoto de emociones te deja exhausto, pero a la vez afirma tus bases afectivas. Una desilusión ensombrece el panorama.
Riqueza: Tu carrera gira en sentido positivo y las circunstancias externas cambiarán a tu favor. Una recompensa económica será bien recibida.
Bienestar: Prueba cosas nuevas para cortar la rutina que tanto te enloquece. Toma un camino inexplorado, charla con desconocidos, sonríe ante todo.

 

Tauro

Nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Recibirás apoyo y aliento de alguien cercano en asuntos del hogar. Te ayudarán a tomar decisiones radicales para tu vida.

Amor: En pleno caos descubrirás qué esperas de una buena pareja. Con las ideas mucho más claras encontrarás lo que buscas.
Riqueza: El incremento de tu intuición te permitirá tomar distancia de hechos que podrían perjudicarte en tus relaciones comerciales.
Bienestar: Si te encuentras solo, sin pareja, sacude un poco esa rutina y decídete a salir en busca de personas que logren atrapar tus más íntimos sentidos.

 

Géminis

Nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Sinsabores varios. Te enfrentas a situaciones que te conmueven hondamente y que hacen tambalear tu fe en los demás.

Amor: Estarás embrujado por una persona que recién conoces. Pisa el freno y evalúa los problemas que esta situación podría acarrearte.
Riqueza: Nuevas oportunidades económicas, ten paciencia y prudencia para usarlas en el momento propicio.
Bienestar: Procura prestar atención cuando de papeles importantes se trate. Concéntrate y evita un nivel máximo de exigencia. Te favorecerá tu carisma.

 

Cáncer

Nacidos del 22 de junio al 23 de julio
Posibilidad latente de alcanzar una nueva meta. Tus habilidades deslumbran a todos. Aprovecha esta etapa y aumenta tu popularidad.

Amor: La amabilidad con que expresas tus sentimientos es comprendida por tu pareja con gentilezas que te colman.
Riqueza: Lo que ayer te provocó dicha hoy puede provocarte desilusión. Date un tiempo para evaluar el hoy, no te apresures en tus decisiones.
Bienestar: Evita la prisa. Hay situaciones en las que ir rápidamente no necesariamente nos hace llegar más temprano. No tomes atajos.

 

Leo

Nacidos del 24 de julio al 23 de agosto
Debes estar alerta, se presentarán diferentes oportunidades en varios ámbitos de tu vida. Llegará la ayuda que estabas necesitando.

Amor: Puede que te sientas algo desilusionado porque no estés recibiendo lo que esperas. Piensa en ello y luego habla con tu pareja.
Riqueza: La planificación será la clave de tus éxitos más inmediatos. Aclarar conceptos y fijar plazos será lo mejor para todo resulte bien.
Bienestar: Tienes que comprender que cada persona es un universo, no esperes que todos reaccionen como tú lo harías.

 

Virgo

Nacidos del 24 de agosto al 23 de septiembre
No heches culpas a los demás por los obstáculos que se te presentan. Eres responsable de tus aciertos y desaciertos.

Amor: Momento para dejarte llevar por el instinto y el goce. Te encontrarás con la persona que colma tus expectativas amorosas.
Riqueza: No todo será trabajo y estrés, habrá tiempo para el esparcimiento. Tómate un respiro, te ayudará a pensar con más claridad.
Bienestar: No dudes en comprometerte con un trabajo que te ofrezca estabilidad. Quizás sea la punta del iceberg para comenzar a ordenar tu vida.

 

Libra

Nacidos del 24 de septiembre al 23 de octubre
Mejora notablemente la comunicación con la gente que te rodea aunque le costará defender sus derechos. Mejora de ánimo.

Amor: Evita cualquier romance con compańeros de trabajo, puede volverse contraproducente. No mezcles tu vida íntima con el trabajo.
Riqueza: Suaviza tu actitud antes que algo estalle. Mide con mayor precisión las tareas que te propones lograr y relájate.
Bienestar: No postergues las cosas que tienes por hacer. Mientras antes siembres más temprano cosecharás tus beneficios.

 

Escorpio

Nacidos del 24 de octubre al 22 de noviembre
Ante el problema que atraviesas no esperes una solución hasta que alguien cercano esté dispuesto a involucrarse.

Amor: Aléjate de posiciones estrictas y severas, y ábrete a la comunicación con tu pareja, lograrás así mayor entendimiento.
Riqueza: Los errores y fracasos del pasado generan un desequilibrio económico que te tomará tiempo ordenar. Calma, se resolverá.
Bienestar: No te pelees ni te pongas tan emocional con lo que sucede. Trata de tomar distancia, sobre todo en situaciones que tengan que ver con el corazón.

 

Sagitario

Nacidos del 23 de noviembre al 22 de diciembre
Estarás rodeado de casos conflictivos. Por pura casualidad esta vez no te perjudicarán, pero debes mantenerte alerta.

Amor: Momentos de confusión. Sientes el peso de la culpabilidad, incluso más de lo que te corresponde. Ten calma.
Riqueza: Debes prestar más atención a tu manejo del dinero. Cuando menos lo esperes, podrían intentar engańarte.
Bienestar: Una de las cosas fundamentales será dejar en claro tu posición. Eso te traerá mucha tranquilidad mental y espiritual.

 

Capricornio

Nacidos del 23 de diciembre al 20 de enero
El distanciamiento con personas queridas te producirá sufrimiento. Intenta buscar distracción en otros ámbitos de tu vida.

Amor: El futuro te depara una historia de amor que nacerá en circunstancias adversas. Dependerá de ti luchar para salir adelante.
Riqueza: Tu intuición te llevará por buen camino y la razón te ayudará cuando sea el momento de tomar una decisión.
Bienestar: El ejercicio te traerá muchos beneficios si lo practicas en su justa medida. Evita los excesos de todo tipo.

 

Acuario

Nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
Te sobrepondrás de este momento. Te falta dinero, pero te sobra trabajo. Es entendible el humor que tienes en este día.

Amor: Hallarás la paz en tu pareja. Después de mucho tiempo de intentar mejorar, lo has logrado. Será para mejor cada vez.
Riqueza: Las inversiones que realices en los próximos días tienen todas las posibilidades de llegar a obtener excelentes resultados.
Bienestar: Podría haber cierta tensión emocional. Sal con tus amistades para disfrutar del día. También podrías ir a eventos sociales o al cine.

 

Piscis

Nacidos del 20 de febrero al 20 de marzo
Si estás cansado y fastidioso lo mejor será que tomes vacaciones para recuperar vitalidad, el buen humor y cargarte de energía.

Amor: El amor llega de la mano de la estabilidad económica. Serás acosado por el sexo opuesto. Te harán invitaciones amorosas.
Riqueza: No será un período adecuado para iniciar nuevas gestiones, pero te irá respetablemente bien en tus tareas de siempre.
Bienestar: Un guerrero es un conjunto de cualidades, valores y habilidades que posees o puedes adquirir, y que te permitirán conducirte a una meta superior. Fuente: radio mitre



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel