Lunes 25
Marzo de 2019
239 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
557 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

El secreto para que la ley de atracción funcione

14/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 773 veces

5 decretos que aplicados en la vida diaria te ayudarán a conseguir lo que deseas.         

Gandhi decía "mantén tus pensamientos positivos, porque tus pensamientos se convierten en tus palabras y tus palabras en acciones, tus acciones en hábitos y tus hábitos en tu vida" entendiendo con esto que todo lo que nos rodea es producto de la interpretación de nuestra mente.

Por siglos, la pregunta más grande que se han hecho los grandes filósofos ha sido "¿qué es la consciencia?" y mientras que para algunos, la mente es un producto de la teoría evolutiva en sí misma, para otros tiene un origen mucho más complicado, misterioso y bello.

La mente es el alma y el alma es lo que dirige al cuerpo, por lo tanto, lo que ocurre en nuestra cabeza es la interpretación de la vida misma y de los hechos que en ella acontecen. La perspectiva de un objeto siempre dependerá de la perspectiva individual y aunque exista una VERDAD ABSOLUTA, la única verdad que podemos ver es la que ELEGIMOS o bien, aquella que estamos preparados para ver.

La ley de atracción no es muy diferente a la voluntad misma de vivir como deseamos. No existe ni truco ni magia en esta fórmula que es una filosofía antigua y no un boleto rápido a riquezas y lujos.

 

El secreto de su efectividad no se esconde en conjuros ni talismanes, sino en la persona misma, en su decisión de lograr objetivos y en su capacidad de interpretación de las cosas que le rodean.

A veces creemos que "atraer todo lo que deseamos" es rezar palabras mágicas para que al día siguiente aparezca un auto deportivo en la cochera de nuestra casa, pero no tiene nada que ver con esto.

Atraer es TRABAJAR por lo que queremos y conservar una mente limpia y pura que nos permita ver la manera de obtener tales cosas y por ello, existen 5 decretos que debemos comprender perfectamente para que la ley de atracción sea realmente efectiva.

Una vez que apliques estos decretos tu vida cambiará.

 

DECRETO 1 "El amor vive en el interior de cada persona"

Amar no es un sentimiento exclusivamente romántico. Entender que el amor es universal y que empieza por uno mismo te ayudará a experimentarlo de manera real, sin miedos y sobre todo, sin expectativas idealistas.

El amor es algo mucho más grande que estar en una relación con una pareja y su impacto es positivo en todos los aspectos de nuestra vida porque nos libera de las cadenas del odio, el egoísmo y la maldad. AMA y el amor regresará a ti, de eso no hay duda.

 

DECRETO 2 "La mente es tan fuerte como se cree"

Si quieres algo en esta vida debes luchar por ello, trabajar y enfocarte plenamente en conseguirlo. Eres capaz de lograrlo, pero sólo si de verdad lo crees.

Aquellos que tienen la capacidad para hacer muchas cosas, pero que no creen en sí mismos se quedan donde mismo, pero aquellos que confían en la fortaleza de su voluntad tienen la oportunidad ser mejores cada día y por ello, de lograr todo lo que se propongan.

 

DECRETO 3 "Ser positivo ante la vida es una decisión, no un don"

Muchos dicen que existen las personas positivas y las personas negativas y que por nacimiento no hay nada que se pueda hacer al respecto. Personalidad, temperamento, trauma, hay muchos términos que sirven para encasillar las cualidades de una persona, pero la verdad es que todos podemos ser como queramos.

Por eso, ser OPTIMISTA ante la vida es una cuestión de actitud, no una cualidad exclusiva de algunos cuantos y tampoco quiere decir que tienes que ir por la vida sonriendo las 24 horas del día. Ser positivo es reaccionar ante lo que nos rodea, es movernos, buscar alternativas, dar señal de que estamos vivos y nunca rendirnos.

Vivir de manera positiva depende de ti, no de las circunstancias.

 

DECRETO 4 "Que tus pensamientos siempre se vuelvan acciones"

No basta con pensar las cosas, la única forma de vivirlas es haciéndolas. Cuidar lo que ocupa nuestra mente es importante, porque siempre tiene un efecto en nuestro cuerpo y en nuestras acciones.

La única forma de lograr un objetivo es visualizando y luego accionando, cuando sueñas con hacer o vivir algo, no esperes a que se haga realidad de manera exacta a como lo imaginaste, poco a poco debes ir dando forma a ese sueño hasta se complete.

 

DECRETO 5 "No olvides el poder del agradecimiento y la seguridad"

Por último, debes agradecer siempre por estar vivo, esta es la única forma en la que puedes lograr todos tus objetivos. Ser siempre humilde pero también firme en tus convicciones y tener la seguridad de que las cosas se pueden conseguir de una u otra forma y que en caso de no tener la posibilidad inmediata de hacerlo, tienes la oportunidad de hacer lo necesario para lograrlo.

 

Fuente:www.soycarmin.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel