Martes 21
Mayo de 2019
223 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
252 avisos en clasificados

¡Oh!

Amenazas: dura revelación del novio de More contra Rial

13/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 748 veces

La dulce espera de Morena Rial (20) cursa la recta final: en abril, la joven se convertirá en la mamá de Francesco Benicio, junto a Facundo Ambrosioni (19). ¿Lo nuevo? El joven futbolista protagonizó la tapa de la revista Pronto y sorprendió con una fuerte declaración sobre su hostil vínculo con Jorge Rial. 

"Rial me atacó en los medios, en la cara nunca me dijo nada", reza el titular de la portada, en la que Facundo deja de manifiesto que mantiene una relación tirante con su suegro. 

Lo concreto es que, a principio de 2018, Morena expuso sus fuertes diferencias con su padre. Además, atravesó una dura internación psiquiátrica. En consonancia con ese malestar personal y familiar, la hija de Rial se separaba de Ambrosioni. 

“A aquellos que le hicieron mucho daño a mi hija, ya hicieron todo el daño que podían. ¿Me pueden dejar a mí y a mi familia que nos ocupemos de ella?”, decía Jorge en Intrusos, en julio pasado, apuntando indirectamente a Facundo y al entorno de su hija. 

Sin embargo, el tiempo pasó y las cosas cambiaron: Morena se reconcilió con el futbolista y está próxima a ser mamá. Al mismo tiempo, comparte con reservas su embarazo con su famoso papá, quien días atrás asistió a su baby shower. "Está invitado al baby shower, asistir es decisión exclusiva de él. ¿Si va a tener relación con mi hijo? Sí, por supuesto, es el abuelo", aseguraba la joven en sus historias de Instagram.

Fuente: www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel