Martes 19
Marzo de 2019
170 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
627 avisos en clasificados

Salud

Cómo tomar té verde para quemar grasa

12/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 846 veces

El té verde es quizá el mejor antioxidante natural que existe. Su contenido en flavonoides lo convierten en una de las mejores bebidas para combatir los radicales libres, lucir una piel hermosa, prevenir el envejecimiento prematuro y algunos tipos de cáncer.

Sin embargo, el té verde también es muy conocido por sus propiedades adelgazantes, convirtiéndose en un complemento para quienes están en régimen de pérdida de peso. Si quieres conocer cómo tomar té verde para quemar grasa, lee este artículo de unComo donde explicamos cómo actúa esta infusión en el organismo.

Muchas personas han adoptado el hábito de tomar té verde para quemar grasa debido a los múltiples beneficios que esta bebida ofrece para adelgazar. Pero, ¿por qué tomar té verde para quemar grasa?

 

    El té verde ayuda a gastar energías naturalmente, lo cual influye directamente en la pérdida de peso.

    El té verde es rico en polifenoles, los cuales tienen la propiedad de acelerar el metabolismo ya que las enzimas digestivas actúen más rápidamente.

    Esta bebida es un excelente diurético, permitiendo que el organismo no retenga liquido y expulse las toxinas acumuladas a través de la orina y como resultado se disminuya la hinchazón corporal.

    El té verde calma la ansiedad, lo cual permite evitar caer en tentaciones o atracones.

 

Aunque son muchos los beneficios de tomar té verde para quemar grasa, se recomienda acompañar su ingesta con una alimentación saludable y un régimen de ejercicios, ya que el té verde es de gran ayuda para la pérdida de peso mas no es una sustancia milagrosa. Por lo tanto, es recomendable para observar mejores resultados, llevar una alimentación saludable y ejercitarse al menos 40 minutos todos los días.

Para aprovechar los beneficios adelgazantes de esta bebida milenaria debes saber que puedes ingerirla en cualquiera de sus modalidades: infusión, té frío o pastillas. Lo importante es que seas constante al tomar té verde para quemar grasa y prestes suma atención a la cantidad y horario en que lo consumas.

Es importante no abusar de esta sustancia, lo recomendable en consumir hasta tres tazas al día. Lo ideal es tomar una infusión media hora después de cada comida para evitar que absorba el hierro de tus alimentos y fomentar, al mismo tiempo, su propiedad de acelerar el metabolismo y quema de grasa. Si prefieres tomarlo en cápsulas, una pastilla después de cada comida será suficiente.

También puedes tomar té verde preparando un delicioso zumo de té verde frío. Prepararlo es muy fácil, solo debes preparar una infusión de té verde y esperar a que se enfríe. Cuando esté fría, agrega hielo, albahaca, limón y endulzante. Prueba también a prepararlo con té verde en polvo: ¡queda delicioso! Toma este jugo de la misma manera que la pastilla y la infusión: media hora después del desayuno y almuerzo o como merienda entre comidas.

Otra alternativa es preparar agua de té verde. Prepara las tres infusiones que debes tomarte al día y mézclalas con un litro de agua. Lo ideal es consumir esta agua durante todo el día, desde que despiertas hasta las ocho de la noche. Para mejorar su sabor, puedes agregar endulzante y unas gotas de limón.

 Con esta modalidad, el efecto diurético es aún más efectivo.

El té verde, como todo tipo de té, contiene teína, la cual es una sustancia estimulante como la cafeína. Por lo tanto, al tomar té verde para quemar grasa debes vigilar no consumirlo después de las 8 de la noche, pues puede producir insomnio e hiperactividad.

Asimismo, debido a su propiedad de acelerar el metabolismo y el organismo, el consumo de té verde no es recomendable en niños, mujeres embarazadas y personas hipertensas.

 

Fuente:belleza.uncomo.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel