Martes 21
Mayo de 2019
209 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
252 avisos en clasificados

Mundo

"Salgan, el avión va a explotar"

12/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1345 veces

Eran 188 los que estaban a bordo del avión Boeing 777 de Air China que viaja de Pekín a Los Ángeles. 
 
Cuando el vuelo iba por Anadyr, Chukotka, Rusia, se anunció una emergencia, en la que se hablada de un posible incendio, y aunque resultó ser falsa, causó un gran caos entre los pasajeros.
 
Los gritos se adueñaron de la nave, que seguía en vuelo. "Cuando la azafata abrió la puerta, gritó: ‘Dejen todo, evacúen inmediatamente. El avión explotará’. La cabina está llena de gritos y pánico y la azafata está haciendo todo lo posible para mantener el orden", publicó uno de los pasajeros.
 
Finalmente, se realizó el aterrizaje de emergencia en Chukotka. 
 
Desde allí se difundieron imágenes de los pasajeros bajando del avión, en dónde la temperatura era de -4F (20C bajo cero). 
 
Nadie resultó herido. 
 
El avión fue enviado a una inspección dónde se confirmó que la alarma que lanzaron era falsa.
 
"Los 188 pasajeros fueron alojados en la zona de vuelo internacional y en la sala VIP del aeropuerto. Se les proporciona comida y bebida. Hay médicos en el lugar", informó vicegobernador Leonid Nikolayev.
 
 
Fuente: es-us.finanzas.yahoo.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel