Viernes 22
Marzo de 2019
155 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
727 avisos en clasificados

Deportes

Medallista olímpica se suicidó a los 23 años

11/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 551 veces

La ciclista estadounidense Kelly Catlin, tres veces campeona del mundo en persecución por equipos y plata en las Olimpiadas de Río 2016, falleció este jueves a los 23 años.

La noticia la dio a conocer su propia familia, quien confirmó que la joven deportista se había quitado la vida.

"Mi hermana Kelly se suicidó anoche. Era la única persona con la que he compartido mi vida entera y la voy a extrañar terriblemente", publicó en redes sociales su hermano trillizo Colin.

La Universidad de Stanford en California, donde Catlin estudiaba ingeniería informática, informó que la joven murió en su residencia en el campus y fue encontrada por su compañera de habitación, según publicó el periódico The Stanford Daily.

"La comunidad ciclista estadounidense ha sufrido una pérdida devastadora con la muerte de Kelly Catlin, miembro del equipo nacional", lamentó el presidente de la Federación de Ciclismo de EE.UU., Rob DeMartini, en un comunicado divulgado este domingo. 

Fuente: www.a24.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel