Sabado 04
Julio de 2020
181 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Embarazo y corpiños: Dalma explotó por los nuevos hijos de Diego

09/03/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 977 veces

Matías Morla, el abogado de Diego Maradona, confirmó que el ex futbolista tiene tres hijos más de dos mujeres en Cuba. De esta manera, serían ocho los hijos del diez, incluyendo a Dalma, Giannina, Diego Junior, Jana y Diego Fernando.

Dalma, que se encuentra a muy poco de tener a su primer hijo, reaccionó con humor pero sin querer decir mucho del tema: “¡Pero por favor!!!! Estoy a punto de parir, NO ME ENTRAN LOS CORPIÑOS, ¿y ustedes pretenden que piense en otra cosa??? ¡No puedo Juan Carlos, perdón Mabel pero ACÁ SE HABLA DE LO IMPORTANTE!

Antes, la actriz se había despachado, sin nombrarlo, contra el abogado de su papá: "El abogado que tiene tiempo para pasearse por los canales y NO SE PRESENTA EN LA JUSTICIA o en las mediaciones que es CITADO, se convierte inmediatamente en un payaso mediático! CUALQUIER ABOGADO!".



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel