Martes 21
Mayo de 2019
212 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
260 avisos en clasificados

Deportes

Video

Otro escándalo de Centurión: a las piñas a la salida de un boliche

06/03/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 567 veces

Ricardo Centurión sigue dando que hablar. En pleno conflicto con Racing, y marginado del plantel tras su entredicho con el DT Eduardo Coudet, el mediocampista volvió a protagonizar un escándalo en plena noche porteña.

En un video que se difundió en las últimas horas, el jugador aparece discutiendo violentamente con otro hombre, al parecer tras una mala maniobra con su automóvil en la puerta del boliche Bayside de Punta Carrasco en la Costanera.

Cabe recordar que éste se trata de uno más de los tantos episodios similares que protagonizó el jugador de 26 años durante su carrera. En otras ocasiones supo chocar alcoholizado tras una noche de boliche, intentar sobornar a un agente de tránsito en un control y en 2017 fue denunciado por su ex novia por violencia de género, lo que le valió en su momento la no renovación de su contrato con Boca.

www.minutouno.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel