Sabado 04
Julio de 2020
212 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

íOh!

Luis Miguel sufre una enfermedad que podría terminar con su carrera

06/03/2019 | 

Disminuye el tama´┐Żo del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama´┐Żo del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 723 veces

Hace tiempo que a Luis Miguel se lo ve malhumorado sobre los escenarios y que durante los shows no para de darle indicaciones a los músicos y técnicos de sonidos, a quienes les pide modificaciones y “más volumen” ¿Podría ser una enfermedad el verdadero motivo de estas actitudes del cantante?

En Los ángeles de la mañana revelaron que Luis Miguel sufre Tinnitus, un zumbido permanente en el oído que provoca confusión y la falta de discriminación de los sonidos.

El Doctor Fernando Diamante, invitado al programa, habló al respecto de este mal: “Tinnitus o ‘mal del músico’, es un ruido que se percibe en el oído sin que exista en el exterior, es un síntoma, no una enfermedad”.

Luego, el médico habló acerca de las causas del Tinnitus: “Es una lesión de células nerviosas del oído interno”. Lo cierto es que en más de una oportunidad se lo ha visto a Luis Miguel pedirle a sus técnicos que suban el volumen del retorno para escucharse mejor mientras canta, al respeto: “A veces, el Tinnitus está empeorado por los volúmenes altos”, advirtió el doctor.

¿Hasta donde llega la gravedad de esta enfermedad?: “Puede generar una confusión, una molestia, problemas para discriminar y comprender el sonido. Genera cambios en la calidad de vida, del carácter, se han producido suicidios por zumbidos, hay estadísticas de esto”, concluyó el Doctor.


Fuente: www.eltrecetv.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel