Miercoles 01
Diciembre de 2021
354 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
47 avisos en clasificados

Catamarca

La Provincia de acuerdo con el retorno de vuelos de cabotaje

Los requisitos que deben cumplimentar los pasajeros para ingresar a Catamarca

22/10/2020 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1122 veces

El ministro de Gobierno, Justicia y Derechos Humanos, Jorge Moreno, remitió una nota a la Administradora Nacional de Aviación Civil, Paola Tamburelli, donde manifestó su conformidad para el retorno de los vuelos a Catamarca.  


En la misiva informa, a pedido del organismo nacional, los requisitos que se deben cumplimentar para el ingreso de las personas a Catamarca en dichos vuelos: 


a) Permiso nacional de tránsito y provincial de ingreso el que se tramita en la página ingreso.catamarca.gob.ar., donde se podrá consultar la normativa y requisitos.   


b) Mediante Resolución Ministerial  169-20, se estableció que el horario de ingreso a la provincia quedó limitado entre horas 07:00 a 23:00 de lunes a domingo, a todo pasajero y tripulante de vuelos. 


c) Todos los pasajeros y la tripulación deberán llenar la “Declaración Jurada de Pasajeros a la Provincia de Catamarca” del Ministerio de Salud, de manera obligatoria.  


d) La tripulación no estará habilitada a desplazarse hacia la ciudad ni alrededores. Para el caso de que personal proveniente del vuelo deba desplazarse hacia la ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca o cualquier localidad de la Provincia, deberán ajustarse a lo determinado en los respectivos protocolos emitidos por el COE CATAMARCA.  


e) Residentes en la provincia: además del registro previamente realizado, deberán cumplir con el aislamiento sanitario preventivo y obligatorio de catorce (14) días. El COE Salud evaluará la necesidad o no de realizarles test de PCR mientras dure el aislamiento.  


f) Servicios esenciales mayores a 24 hs y hasta 72 hs.: además del registro previamente realizado, deberán presentarse con el test del PCR negativo y certificado por el SISA.



 
 
Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel