Jueves 18
Abril de 2024
204 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
25 avisos en clasificados

Catamarca

Impulsan a Alfredo Marchioli como precandidato a Senador Nacional

18/07/2021 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1027 veces

 

Con una mirada puesta en la renovación y en pos de  conformar una alternativa competitiva y comprometida con la agenda de la gente, dirigentes políticos y sociales promueven la precandidatura del referente Alfredo Marchioli como senador nacional.

En esta nueva etapa de Juntos por el Cambio (JxC), la sociedad nos interpela a conformar una oferta política integrada por hombres y mujeres que trabajen en un proyecto que genere tranquilidad, confianza y seguridad a corto y largo plazo, para todos los catamarqueños, con un Estado presente, que se ocupe de las demandas de la gente.

“En una situación tan difícil como la que atravesamos, debemos tener una gran responsabilidad y capacidad de diálogo, no hay tiempo para especulaciones y oportunismos” aseguró el joven dirigente de la RRaP Matías Juri.

“Necesitamos que nos representen personas realmente capaces y determinadas, con formación, pero también con valores, sensibilidad y determinación, y Alfredo Marchioli es un candidato que reúne todos estos aspectos, demostrados en su trayectoria como profesional, padre de familia y andar político”, resaltó Juri tras comentar que camino al cierre de listas, se encuentran dialogando con distintos sectores y referentes comprometidos con el rol de oposición y vocación de resolver los problemas de la comunidad.

“En Juntos por el Cambio, hay hombres y mujeres con perfiles muy valiosos para integrar ámbitos parlamentarios a nivel nacional y provincial” sostuvo por su parte la dirigente, Lucía Martínez al tiempo de resaltar el trabajo que viene realizando Marchioli y la oportunidad de promoverlo como precandidato nacional.

Al respecto, la ex legisladora por el Frente Cívico y Social, expresó que la posibilidad cierta de un armado con el referente de la RRaP a la cabeza, “genera expectativas de producir cambios en el modo de gestionar en el quehacer político”.

Sosteniendo en  Marchioli “una persona con principios firmes y habilidades especiales para coordinar y moderar las diferencias, respetuoso, sensible y solidario y particularmente con los sectores vulnerables”, Martínez agregó que “Alfredo, no solo por su profesión sino por compromiso y vocación, conoce nuestra provincia y tiene claras definiciones sobre cada política sectorial y regional que se requiere para potenciar el desarrollo de Catamarca; cuestión demostrada como coordinador del Instituto Moisés Lebensohn en el cual impulsó debates críticos y sobre todo propositivos en relación con las políticas públicas”.

“Escucha, respeta y cumple”

Por su parte, la concejala de Juntos por el Cambio en Saujil, Silvia Menéndez, también manifestó su apoyo a la precandidatura de Marchioli subrayando en él, un trabajo político y social de muchos años. “Alfredo es una persona que puede representar a los habitantes con efectividad, porque es emprendedor, tiene resultados, es respetuoso de los derechos de cada persona, y sobre todo las escucha, se compromete y cumple” destacó la legisladora comunal.

Una esperanza

Con un claro apoyo desde el sector privado, Rodolfo Díaz también sumó su adhesión a la  precandidatura de Marchioli. “Conozco de su trayectoria y reconozco en él una gran persona, alguien transparente y honesto” pronunció Díaz tras señalar en el referente radical “la clase de dirigente que hoy necesita la política, aquel que se preocupa por la agenda de la sociedad y no en los negocios familiares como nuestro gobernador”.

“Marchioli tiene ganas de cambiar la realidad y hacer una oposición real en Catamarca. Con él hay una nueva esperanza para todos”, garantizó Díaz.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
catamarcaya@yahoo.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel