Miercoles 21
Agosto de 2019
269 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
134 avisos en clasificados

Catamarca

La Gobernadora entregó 20 motos y un minibús a la Policía

14/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 244 veces

 La Gobernadora Lucia Corpacci entregó, esta mañana en el Paseo de la Fe, 20 motocicletas y un minibús a la Policía de la Provincia que permitirá brindar un mejor recorrido a los grupos especiales en el Valle Central.

La mandataría estuvo acompañada por el Secretario de Seguridad, Marcos Denett; el Jefe de Policía, Orlando Quevedo; el Intendente de la Capital, Raúl Jalil; el Presidente Provisorio del Senado, Jorge Sola Jais; el Presidente de la Cámara de Diputados, Fernando Jalil; el ministro de Gobierno, Marcelo Rivera; legisladores provinciales y funcionarios del poder ejecutivo.

Desde hoy la Policía de la Provincia contará con 20 nuevas motocicletas Honda XR250  que se aumentan a las ya existentes y permite agilizar los recorridos de seguridad. También contará con un minibús para el traslado de fuerzas especiales, esta Ford Transit se adquirió a medias con el municipio capital y era un móvil necesario para la logística de la policía.

El secretario de Seguridad subrayó que con las nuevas unidades se busca “dar una respuesta a nuestra gente sobre en un delito tan sensible que nos preocupa de sobremanera como es el tema del arrebato, un delito complejo que afecta sobre a todos los sectores más vulnerables”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel