Martes 19
Febrero de 2019
98 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
483 avisos en clasificados

Catamarca

El Jardín Maternal abre las puertas a un nuevo ciclo de juegos y aprendizaje

12/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 237 veces

 

Con refacciones y pintura en paredes, piso y mobiliarios, luminarias nuevas y mejoras en los baños, el Jardín Maternal de la Cámara de Senadores está listo para comenzar el ciclo 2019.

En un espacio totalmente condicionado y confortable, el Jardín abrirá sus puertas mañana para recibir a los casi 90 pequeños que asistirán a la institución este año en ambos turnos, donde podrán disfrutar cada jornada.

“Volvemos a trabajar a un lugar con pleno confort y calidez donde los niños podrán desarrollarse y las docentes cumplirán sus funciones con el entusiasmo y vocación que demuestran cada año”, enfatizó la directora del Jardín Maternal Jimena Barros Díaz considerando que “es un año con objetivos muy altos por cumplir”.

El Jardín Maternal del Senado posee espacios físicos donde los niños pueden adquirir, desplazar, asimilar sus aprendizajes, recrearse y e interactuar con sus pares, en un lugar inclusivo y preparado para que todos puedan disfrutar de la misma manera.

“Retomamos la tarea redoblando nuestro compromiso, respeto, vocación y acompañamiento en el proceso de enseñanza- aprendizaje en nuestra familia maternal” destacó Barros Díaz.

El Jardín del Senado crece año tras año y ofrece a los pequeños como a su familia, talleres y un espacio óptimo y completamente remodelado a fines de continuar aportando al lazo familiar y vincular que tiene la institución como uno de los principales objetivos.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel