Sabado 20
Abril de 2019
149 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
228 avisos en clasificados

Catamarca

Breves Policiales - AM

12/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 250 veces

Recuperan elementos robados en Andalgalá

A raíz de una denuncia realizada días atrás, por una joven mujer de 22 años, por la sustracción de una Netbook del plan conectar igualdad, de color gris, con su respectivo cable de alimentación, y una planchita para el pelo marca GAMA, de color blanco,  personal de la Comisaría Departamental Andalgalá inició una tarea investigativa que finalizó, pasado el mediodía de ayer, a las 12:30, cuando llegó hasta el barrio Matadero, del distrito Huachaschi, de esa Ciudad, Dpto. Homónimo, propiedad de la familia Valdés, y a otro domicilio propiedad de la familia Rodríguez, donde los moradores hicieron entrega voluntaria de los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Finalmente, un adolescente de 17 años de edad, quedó supeditado a la prosecución de la causa a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

Tras materializar dos registros domiciliarios en el norte de la Capital recuperan elementos sustraídos

En la mañana de ayer, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia tomaron conocimiento, a través de una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 8, por un hombre de 78 años, que personas desconocidas le habrían sustraído un juego de baño y un colchón de dos plazas, de su domicilio, y tras una ardua tarea investigativa, los efectivos materializaron dos registros domiciliarios, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

La primera medida Judicial,  se llevó a cabo en un domicilio del barrio 111 viviendas norte, propiedad de la familia Zelarayan, donde lograron recuperar una (01) bacha con su pie, ambos color rosado,  su respectivo juego de grifería y un (1) bidet rosado, mientras que en otra vivienda del barrio San Pedro, propiedad de la familia Peschiutta, hicieron lo propio con un (01) inodoro con su depósito de agua, ambos de color rosado y un (1) colchón de dos plazas forro floreado.

Los elementos incautados, fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se dispuso que los moradores continúen supeditados a la prosecución de la causa. 

 

Operativo de control vehicular en el sur de la Capital

Ayer, a las 17:30, mientras personal de la Comisaría Segunda realizaba operativos de control vehicular e identificación de personas en diferentes puntos de su jurisdicción, procedió al secuestro de dos motocicletas de distintas marcas y cilindradas, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

 

Arrestan a siete personas en el norte de la Capital

Ayer, a las 17:55, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos por inmediaciones al Parque Adán Quiroga, procedió al arresto de un joven de apellido Gonzales, de 28 años de edad, quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa.

Más tarde, a las 18:35, en la intersección de las Avenidas Choya y México, los efectivos hicieron lo propio con cuatro jóvenes de apellidos Madueño (20), Contreras (22), Zabala (22), y Pacay (27), y con dos hombres de apellidos Usandivares (33) y Córdoba (44), quienes también habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa, observando el interior de los domicilios de la zona.

Cabe señalar, que al momento de ser identificadas, estas personas no contaban con la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladadas y alojadas en la Seccional por término de Ley.

 

Arrestan a dos jóvenes en el sector oeste de la Capital

En la tarde de ayer, a las 19:20, mientras personal del Grupo Infantería Femenino realizaba recorridos de prevención por inmediaciones al Club Los Amigos, procedió al arresto de dos jóvenes de 20 y 21 años de edad, ambos de apellido Molas, quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa y, al percatarse de la presencia policial, emprendieron la fuga siendo interceptados a pocos metros del lugar.

Al momento de ser identificados, estas personas no contaban con la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, por lo que fueron trasladadas a la Comisaría Cuarta, que por jurisdicción corresponde, donde se labran las actuaciones de rigor.

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel