Martes 23
Abril de 2019
128 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
181 avisos en clasificados

Argentina

Discutió, dijo “bomba” y su vuelo fue evacuado en Iguazú

12/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 229 veces

El vuelo 571 de la aerolínea Andes que debía partir de Iguazú ayer a la tarde, fue evacuado por un protocolo anti bombas.
     
 "Bomba". Un pasajero nervioso pronunció la palabra prohibida y el pasaje de un avión de la aerolínea Andes fue evacuado por amenaza de bomba.
 
Discutió con una azafata porque no quería que tocaran su valija, que no entraba en el compartimento de cabina. La empleada quiso colocarlo en otro lugar y al intentar mover su equipaje, el pasajero explotó.
 
¿Pero qué llevas ahí?, preguntó la azafata al verlo tan nerviso. Y el hombre respondió: “¿Qué pasa? Te pensás que tengo una bomba?”, relataron otros pasajeros.
 
Se trata del vuelo 571 de Andes evacuado en el aeropuerto Mayor Eduardo Krause Cataratas del Iguazú en la tarde de este lunes, informó MisionesOnline. Los pasajeros escucharan la palabra “bomba” durante una discusión que tuvo el pasajero con personal de la aerolínea.
 
Más tarde la estación aérea operó normalmente y los vuelos de las demás compañías aterrizan o despegan con normalidad. 
 
La aeronave de Andes fue trasladada a un espacio más alejado para iniciar con la requisa y protocolo. 
 
El hombre fue demorado para averiguar sus antecedentes.
 
Fuente: viapais.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel