Lunes 18
Febrero de 2019
72 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
394 avisos en clasificados

Catamarca

Denuncia a un municipio por impedirle trabajar

12/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 409 veces

 

Se trata de Eduardo Silcan, quien es profesor de Educación Física, pero también Emprendedor Turístico Privado, quien afirma que la municipalidad de Los Altos le prohibe realizar eventos y sufre persecuciones.

“Alijilán tiene un potencial bárbaro, pero lamentablemente no me dejan trabajar, en cada evento soy intimado y tratan de prohibirlo, lo hicieron en muchas oportunidades”, afirmó Silcan.

 “Lo lamentable es que la policía también recibe órdenes e intentan evitar cualquier tarea y hasta caminatas. No comprendo por qué hace esto el intendente Olveira. No estoy en política partidaria, no me interesa, lo único que quiero es que me dejen trabajar.”

“El emprendimiento es privado y familiar, intento dar un servicio, pero el jefe comunal me tilda de opositor. Está equivocado” agregó el docente.

Silcan recibió un crédito de la Secretaría de Turismo , con el cual compró bicicletas, kayak y caballos, creando el emprendimiento “Alijilán Tours” y ahora dice que no puede devolver el préstamo, porque no puede trabajar.

“No comprendo los motivos cuando yo tengo todo en regla y estoy habilitado por la provincia. Soy un prestador turístico, tengo mis elementos de trabajo y cuando los requieren los alquilo y eso no puede molestarle tanto a un intendente, no encontramos lógica a su accionar”,

Finalmente agregó: “El pasado 6 de enero hubo un campeonato provincial de triatlón con pruebas combinadas y me quisieron contratar para hacer la asistencia en el dique La Cañada, pero el municipio no me dejó pasar impidiendo que cumpla con el servicio que brindo. Esto es una persecución personal que no solo afecta a mi persona, sino a los turistas que quieren contratar mi servicios como así a mi familia y a la gente que me ayuda siguiendo los eventos de Alijilán Tours”…



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel