Domingo 18
Agosto de 2019
174 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
173 avisos en clasificados

Catamarca

Oferta de aumento para docentes

11/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 735 veces

El intendente Raúl Jalil, junto a los secretarios de Gobierno y Educación, se reunió con los representantes del Sindicato de Docentes de Catamarca -entidad que nuclea a los docentes municipales- para dialogar sobre el inicio del ciclo lectivo 2019. 
 
Tal como se había estipulado a fines de 2018, el jefe comunal reabrió el diálogo con el sindicato para llegar a un acuerdo sobre el incremento salarial con el que los docentes municipales contarán al inicio del ciclo lectivo. 
 
Por esta razón, el intendente Jalil formalizó en la reunión una oferta de incremento salarial de 23%. Este porcentaje, en caso de ser aceptado, se sumará al punto índice. 
 
Los dirigentes sindicales escucharon la oferta y realizaron distintos planteos al jefe comunal sobre la dinámica de trabajo de los docentes. 
 
Con respecto a la oferta salarial, explicaron que se consultará con las bases del gremio y se dará una respuesta en las próximas jornadas.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel