Martes 23
Abril de 2019
156 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
181 avisos en clasificados

Deportes

Rocío Oliva piensa en hacer una demanda a Maradona

12/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 892 veces

Rocío Oliva transita esta nueva etapa de su vida con total tranquilidad y paz en su interior. Desde que se separó de Diego Maradona que se dedicó a full en jugar al fútbol, en asistir a eventos solidarios y disfrutar de su familia y amigos. En una nota con LAM, Roció confesó que está bien y aún no decidió hacer la demanda al ex futbolista:
 
"Mi vida es normal, siempre manejé la misma vida, sigo con mis mismas amigas, la vida sigue y todo el mundo se separa. Nos separamos porque no funcionaba más, yo venía pensando en esto hace mucho tiempo. En este 2019 quería estar bien conmigo misma. Ya todos sabemos como es Diego, lo importante es que esté bien, dirigiendo en México, fue mi pareja seis años. No tengo novedades de la casa familiar y estoy tranquila con ese tema. El reencuentro con Verónica Ojeda lo tomé bien, sabe lo que hace. Yo lo elegí a Diego por seis años y fue mi elección, hoy decido no estar con él". 
 
"Desde que me separé hice muchas cosas y en algún momento pensaré lo de la demanda, hoy no sé. Cuando yo este bien podre estar con alguien, hoy estoy en paz. Nosotras no tenemos que ser amigas, las veces que estuvo Diego presente fue hola como te va. Diego hace lo que él quiere hacer. No creo que nadie le llene la cabeza, él siempre hizo lo que quiso. No tengo nada malo para decir de él, es un sol". 
 
 
Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel