Domingo 18
Agosto de 2019
192 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
173 avisos en clasificados

Deportes

Informe oficial: Sala murió por "lesiones en la cabeza y tronco"

11/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 552 veces

El 7 de febrero, el equipo forense que trabajó sobre el cuerpo que fue hallado en la aeronave en la que viajaba el jugador confirmó que correspondía al del futbolista argentino.
 
La autopsia reveló que el impacto de la avioneta en el mar causó al jugador de fútbol “lesiones en la cabeza y el tronco". 
 
La oficina británica encargada de los accidentes aéreos, AAIB, aseguró que la causa del accidente podría tardar entre 6 a un año: “Desafortunadamente, los intentos de recuperar los restos de la aeronave no tuvieron éxito antes de que las malas condiciones meteorológicas obligaran a detener las operaciones. El pronóstico del tiempo para el futuro previsible es deficiente y, por lo tanto, se tomó la difícil decisión de finalizar la operación”
 
La esposa del piloto, David Ibbotson, pidió en "Good morning Britain": "Queremos que bajen y miren bien por última vez. Sé que las condiciones no son las mejores y que es un mar peligroso, pero queremos saber que lo intentaron por última vez. Encontrarlo nos volvería a unir como familia, podríamos ir a visitarlo y saber que está ahí". 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel