Lunes 18
Febrero de 2019
88 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
394 avisos en clasificados

¡Oh!

Escándalo sexual con bailarín de Tinelli: fotos porno y amenazas

11/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2310 veces

 

El bailarín acusado es Iván Anrriquez. Su ex pareja, Javier publicó un centenar de fotos del bailarín, y aseguró que el ofrece servicios sexuales a través de la plataforma de citas para homosexuales Grindr. También, dijo que era mentiroso, perverso y psicópata.

“El me dejó y me buscó varias veces. La última vez que me abandonó y se enteró que yo estaba conociendo alguien, me pidió que lo deje y que vuelva con él. Para luego al poco tiempo, coger con quien quería y prostituirse por Grindr”, disparó su ex pareja en las historias de Instagram.

Además de serle infiel a su pareja, subió publicaciones para promocionarse en el sitio de citas desnudo y desde la cama de Javier. El joven, muy angustiado, decidió aclarar en las redes que era su cama pero que no era él quien aparecía en esas imágenes.

Su ex pareja subió muchísimas fotos, algunas de ellas muy fuertes donde se lo puede ver mostrando sus genitales, y chats donde le aseguran a su ex pareja, que Ivan se prostituye. Las fuertes imágenes de desnudos serían las que el participante del Bailando manda a sus posibles clientes en la red de citas.
 
 
 


Fuente: la100.cienradios.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel