Lunes 18
Febrero de 2019
73 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
394 avisos en clasificados

Actualidad

Encerró a sus hijas de 2 y 10 años en un tanque de agua

11/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 414 veces

Una mujer fue detenida en Lima, Perú, por haber golpeado y encerrado a sus hijas, de 2 y 10 años de edad, en un tanque de agua. El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables intervino este domingo para dar protección a las nenas.
 
Los vecinos del distrito de Puente Piedra alertaron a la Policía local sobre el comportamiento de la mujer. La joven, de 24 años, había golpeado a sus hijas y las obligó a ingresar desnudas en un tanque de agua, ubicado en el techo de su casa.
 
El incidente ocurrió el sábado y los vecinos grabaron el momento en el que los efectivos de la comisaría de La Ensenada rescataron a las nenas y detuvieron a la mamá.
 
El video del rescate fue compartido en las redes sociales, generando indignación y la atención de las autoridades que, de inmediato, intervinieron para brindar las garantías necesarias hacia las niñas. La mujer también fue acusada ante la Policía de haber tirado un perro desde un tercer piso; el animal sobrevivió pero se encuentra herido.
 
El ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables informó, a través de un comunicado, que sus especialistas atienden a las víctimas de violencia familiar, así como de un hermano suyo, de 4 años. Además, ese ministerio solicitará la ampliación de la detención de la mamá por el presunto delito de exposición al peligro de menores.
 
 
Fuente: tn.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel