Viernes 19
Abril de 2019
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
255 avisos en clasificados

Catamarca

El Senado cuenta cuenta con más de 6.700 libros al alcance de todos

11/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 189 veces

 

Con sus puertas abiertas al público, la Biblioteca de la Cámara de Senadores “Dr. Mario Dardo Aguirre”, en homenaje al destacado abogado y legislador catamarqueño, funciona como expansión del patrimonio bibliográfico a fin de poder brindar un mejor servicio a la comunidad.

En un cómodo espacio de consulta y estudio, ubicada en el Anexo de la Cámara de Senadores, cito en Ayacucho N° 560, está abierta al público de lunes a viernes, en el horario de 7 a 13 y de 15 a 21 horas y ofrece una capacidad para 30 personas sentadas, una nutrida bibliografía que va desde libros de lectura, pasando por enciclopedias y manuales, además de un espacio dedicado especialmente a autores catamarqueños y consulta de ediciones agotadas.

Con más de 6.700 libros inventariados, la Biblioteca sumó a fines del año pasado más de 250 textos a partir de la campaña de donación impulsada bajo el lema “Hay grandes libros en el mundo y grandes mundos en el libro”, la cual apeló a la solidaridad de Senadores y vecinos catamarqueños en una idea de cooperación y participación.

Disponiendo del servicio de internet gratuito, también presta servicio de asesoramiento a legisladores, con legislación Nacional y Provincial, además de reunir Boletines Oficiales encuadernados desde el año 1958 a la actualidad.

La Biblioteca “Dr. Mario Dardo Aguirre”, ofrece a la comunidad la posibilidad de sumarse sin costo como “socio”, lo que le permite el préstamo de libros a domicilio. Actualmente, el espacio cuenta con un total de 765 socios, considerando que unos de los requisitos para anotarse como tal, es la donación de un libro.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel