Jueves 25
Abril de 2019
167 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
298 avisos en clasificados

Catamarca

Lic. Uriel Flores. www.observatorioclimaunca.info - Facultad de Humanidades. UNCa. Grupo Reportes Clima Catamarca

¿Cómo sigue el tiempo en el inicio de la semana?

11/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1109 veces

¡¡¡TEMPERATURAS OTOÑALES, CON EL INGRESO DE SISTEMA FRONTAL DE MASA DE AIRE, EN EL INICIO SEMANAL!!! ❄⛈🌧💨

Con el correr de las horas, en las distintas regiones de la Provincia de Catamarca, se va a percibir en el Inicio Semanal, una notable disminución de la temperatura máxima, modificaciones en las características del tiempo, mayormente para el Martes 12. Acompañado de inestabilidad con precipitaciones y circulaciones de vientos del sector Sur; este Lunes, con velocidades considerables.

LUNES 11:

Cielos despejados a parcialmente nublados y/o cubiertos. Ambientes cálidos a agradables. Con el correr de las horas, aumento en las velocidades de vientos rotando hacia el sector sur. No se descarta.. el inicio de Inestabilidad con precipitaciones.

MARTES 12:

Cielos cubiertos a nublados. No se descarta presencia de Inestabilidad con precipitaciones. Notable descenso de la temperatura máxima. Ambiente otoñal... agradable. Velocidades bajas a moderadas de vientos del sector Sur.

MIÉRCOLES 13 y JUEVES 14:

Inicio de mejoramientos intermedios y temporarios de las condiciones del tiempo. Periodo estable. Rotación de vientos, con circulaciones de sector Norte. Cielos parcialmente nublados a despejados.

Lic. Uriel Flores. www.observatorioclimaunca.info - Facultad de Humanidades. UNCa. Grupo Reportes Clima Catamarca



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel