Viernes 19
Abril de 2019
280 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
255 avisos en clasificados

¡Oh!

Federico Bal se reencontró con su primer amor

11/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1028 veces

El primer amor de Federico Bal, llamada así por él mismo, la ex bailarina Lila Kaprielian, lo fue a ver al teatro y el actor y director de Nuevamente Juntos publicó una foto del reencuentro.

"Resulta que hoy vino a verme mi primer amor", anunció Federico en una historia de Instagram.

Luego, compartió una postal vintage de cuando él era un niño junto a Lila, que en ese entonces era bailarina. La siguiente historia de IG fue la foto actual de ambos recreando la pose de la foto original.

Federico Bal y Lila Kaprielian hace casi 20 años
Federico Bal y Lila Kaprielian hoy

La también cantante, que está casada y tiene dos hijos, fue participante de Soñando por Cantar en 2012.

Tiempo atrás, en diálogo con LAM, Bal reconoció: "Las bailarinas me tiran, me gustan las medias de red y las zapatillas de danza".

Recordemos que entre las novias que Fede tuvo están las bailarinas Tamara Gala, Laurita Fernández y Florencia Marcasoli. Durante un tiempo se rumoreó que también estuvo con Becky Vázquez, aunque la información fue negada por ambos.

Fuente: Exitoína



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel