Jueves 25
Abril de 2019
157 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
298 avisos en clasificados

Catamarca

Parte de prensa de la policía de Catamarca

Breves policiales

10/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 947 veces

Aprehendieron a dos jóvenes tras agredir a dos mujeres policías en El Alto Fariñango

En la madrugada de hoy, a las 05:45, en la intersección de las avenidas México y Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos en la zona de los locales bailables del Alto Fariñango, aprehendió a  un joven de apellido Vildoza, de 24 años de edad y a una joven mujer de apellido Páez, de 23 años, quienes habrían agredido físicamente a una Oficial Ayudante y a una Cabo Primero de Policía, pertenecientes al Grupo de Infantería Femenino, mientras realizaban el despeje en el boliche bailable Bigote.

Los aprehendidos, fueron alojados en las dependencias policiales correspondientes, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, y las damnificadas radicaron las denuncias penales en la Unidad Judicial Nº 7.

 

Aprehenden a dos jóvenes en inmediaciones a la Casa de la Puna

En la mañana de hoy, a las 06:40, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) realizaba recorridos de prevención en cercanías de la Casa de la Puna, procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos Díaz y Maneiro, de 20 y 21 años de edad, quienes habrían protagonizado un desorden, resistiéndose y atentando contra el personal policial, mientras intervenía.

Los aprehendidos, fueron trasladados a la Comisaría Tercera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción Nº 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera, quien impartió las medidas a seguir.

 

Aprehenden a una joven mujer en El Alto Fariñango

A las 07:10 de la mañana de hoy, en la Avenida Gobernador Arnoldo Aníbal Castillo, a la altura del ingreso del Club Hípico, efectivos de la Comisaría Séptima procedieron a la aprehensión de una joven mujer de apellido Córdoba, de 21 años de edad, quien habría amenazado de muerte y agredió físicamente a un hombre de 40 años y una mujer de 35 años de edad, pertenecientes a la Brigada de Alcoholemia de la Municipalidad de la Capital, mientras realizaban un operativo de control vehicular en el lugar.

Finalmente, la aprehendida fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

 

Derrapó en una moto y resultó lesionado

Hoy, a las 09:20, en la calle Juana de Ibarbourou del barrio Juan Domingo Perón, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel S2 150 cc., dominio 102-KRQ, de color rojo, conducida por Ricardo David Paez (21), quien por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el joven motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.                               

 

Colisionan un auto y una moto en Paclín

Hoy, a las 10:20, en el Km. Nº 5 de la ruta provincial N° 120, a la altura de la localidad de Monte Potrero, Dpto. Paclín, se registró un siniestro vial.

Ramón Luis Espeche (55), conducía un automóvil Volkswagen Senda celeste, dominio WXT-478, y por causas que se investigan colisionó con una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., dominio A077JYR, de colores negro y rojo, al mando de Mario Gerardo Garay (38).

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por personal médico del Hospital local, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental La Merced para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo del Dr. Ricardo Javier Herrera.


                                                                                                                        Secuestran una motocicleta abandonada en el sur de la Capital

A las 10:45 de la mañana de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Novena recorrían preventivamente la jurisdicción, observaron que en la Manzana “E” del barrio Santa Marta, estaba abandonada una motocicleta Cerro 150 cc., de color rojo, sin dominio, por lo cual procedieron al secuestro del rodado y luego lo trasladaron a la dependencia policial donde será sometido a la prueba técnico física, para determinar su legitima propiedad y procedencia.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel