Viernes 19
Abril de 2019
184 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
255 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

5 consejos útiles para el cuidado de tus plantas

11/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 517 veces

Las plantas no solo son complementos decorativos, sino que dan otro aire al hogar, además que limpian de las energías negativas, pero a veces, no sabemos cómo cuidarlas. Quizá no lo sepas, pero la sal, los granos de café, las cáscaras de huevo y plátano tienen más usos de los que conoces: como mantener frescas las flores por más tiempo hasta usarlas como fertilizante natural, estos productos te ayudarán a dejar más lindas tus plantas en tu casa.

 

A continuación, te contamos cómo tener tus plantas saludables con estos simples consejos útiles:

 

- ¿Usar laca? ¡En serio!

Si, aunque no lo creas. Este producto puedes utilizarlo para que tus flores no se sequen tan rápido. Solo debes poner las flores boca abajo, echarles una capa suave de laca y dejar secar por unos minutos en esa misma posición. Esto evitará que tus flores favoritas no se marchiten tan rápido.

 

-Aprovecha la sal

Este es el mejor aliado al momento de preparar comidas, pero también para cuidar tus flores y plantas. Echa un poco de sal en tu florero para que tus flores tengan más tiempo de vida.

 

-Sácale el máximo provecho a los granos de café

Si eres amante del café, podrás darle uso. Combina los granos de café con azufre pulverizado y echar esa mezcla en las plantas de tu jardín o en las macetas que tengas dentro de tu hogar. Este es un excelente fertilizante natural.

 

 

-Usa cáscaras de huevo

Estas son las más conocidas. También son una gran alternativa de fertilizante natural casero, ya que entre sus componentes está el calcio. Así que echa pequeños trozos en tus macetas.

 

-Cáscara de plátano

Así como los restos de café y la cáscara de huevo, puedes usarlo como fertilizante, si deseas resultados en menos tiempo.

 

Como ves esto consejos útiles no son del otro mundo, pero si ves que no estás teniendo buenos resultados pues busca a un especialista.

Fuente:wapa.pe



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel