Miercoles 17
Julio de 2019
210 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
173 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Horóscopo para éste Domingo 10 de Febrero

10/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 672 veces



 

Aries. Este domingo surgirán oportunidades de pasar un día muy activo, estimulante y en buena compañía. También, será un momento propicio para los viajes y para los asuntos amorosos.

Tauro. Te gustará estar en soledad para encontrar sosiego y poder reflexionar sobre tus asuntos. Al mismo tiempo, te adaptarás bien a los demás y a las situaciones que surjan.

Géminis. Será un buen día para cultivar la amistad, Géminis. Te encontrarás muy a gusto al lado de tus amigos, viajando o, simplemente, pasando el rato charlando y divirtiéndoos.

Cáncer. Es un día activo y entretenido en el que la diversión está asegurada porque tomarás lo que venga con actitud positiva y entusiasmo. Mostrarás liderazgo y animarás a todos.

Leo. Necesitarás vivir la sensación de libertad y de aventura. Es el día ideal para coger el coche y descubrir nuevos lugares, y para realizar actividades que suban tu adrenalina.

Virgo. Tener mucho que hacer afectaría a tu sistema nervioso, es mejor que planifiques una jornada sencilla, lo justo para relajarte bien y acabar la semana con tu energía renovada.

Libra. Estarás de buen ánimo y mostrarás interés en los demás. Esta actitud te llevará a disfrutar de unas buenas relaciones con tu entorno más cercano y a hacer nuevas amistades.

Escorpio. Ejercitar tu cuerpo con un poco de ejercicio físico o realizando cualquier actividad que requiera un esfuerzo te ayudará a mantener tus emociones estables y tu ánimo alto.

Sagitario. Es un excelente día para montar una fiesta y reunirte con tus amigos. Mostrarás tu gran sentido del humor. En el amor, los aspectos son propicios para iniciar una relación.

Capricornio. Tendrás ganas de estar en casa, Capricornio, haciendo algunos arreglos, compartiendo tiempo con tu familia, invitando a tus amistades a comer o dedicándote a alguna afición.

Acuario. Tal vez saldrás de viaje, Acuario, pero si no es así, tampoco te vas a quedar en casa porque necesitas urgentemente un cambio de aires. Además, tendrás mucha actividad social.

Piscis. Estarás generoso contigo mismo y gastarás tu dinero en aquello que te hará sentir bien: un masaje, ir al teatro, ropa, un libro, un Cd…Gastarás mucho pero valdrá la pena.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel