Jueves 18
Julio de 2019
163 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
168 avisos en clasificados

¡Oh!

Marley develó misterio de Mirko que desconcertaba a sus seguidores

10/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 755 veces


Desde el mismo día de su nacimiento que Mirko Wiebe logró encariñar a todos con su ternura. Y a través de las redes sociales se ganó millones de seguidores. El amor del público aumentó cuando el pequeño comenzó viajar con su papá, Marley, como parte del programa Por el mundo.

 

Mirko, Marley y Susana Giménez en Nueva York, con el programa “Por el mundo”.

Ahora, con solo un añito de edad, Mirko mantiene al tanto de su día a día a las casi 3 millones de personas que siguen sus posteos en Instagram. Los followers siempre están atentos a cada detalle del bebé: cada publicación recibe múltiples comentarios donde todos son elogios. "¡Mirko encantador, el más hermoso del mundo!", "¡Mirkito más lindo!", son apenas dos comentarios -apenas una muestra- de los miles que le dedican.

Y como aquellos seguidores quieren saber cada detalle del pequeño, surgen las curiosidades y los interrogantes en torno al ganador del Martín Fierro Digital de Oro. Una de estas dudas, planteada por cientos de fans, es: ¿por qué Mirko siempre lleva puesto un pañuelo? ¿Tiene algún significado? ¿Es pura coquetería? ¿Tiene que ver con su salud?

 


Marley, Mirko y sus pañuelos.


El conductor de Minuto para ganar respondió sin problema alguno -y a raíz de la inquietud puntual de una mujer- el gran interrogante que desconcertaba a sus admiradores. ¿Y entonces? "No son pañuelos, son baberos de toalla que absorben la baba. Sino, esa baba caería sobre su remera y tendría el pecho mojado", explicó Marley. ¡Y asunto resuelto! Y tal vez pronto alguna empresa se asocie al papá de Mirko para lanzar su propia línea de baberos. Aquí no hay duda alguna: ¡serían un éxito de ventas!


Fuente: www.infobae.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel