Jueves 18
Julio de 2019
157 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
168 avisos en clasificados

Argentina

Cuando iba a trabajar, una niñera fue robada, maniatada y violada

10/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 689 veces

Una joven de 25 años fue violada por un hombre que la interceptó camino a su trabajo y le robó sus pertenencias. El hecho ocurrió cerca de la estación de trenes de Villa Elisa en la ciudad bonaerense de La Plata.

La víctima caminaba desde su casa hacia el tren para dirigirse a su empleo como niñera. El sujeto la amenazó a punta de pistola y la llevó a un sector de un complejo habitacional situado en las calles 422 y 3, de esa localidad.

La niñera fue maniatada con sus auriculares y golpeada en el rostro por el atacante, quien le bajó los pantalones y abusó sexualmente de ella. Además, le robó el celular, su billetera y 600 pesos.

La mujer realizó la denuncia y la UFI de turno de La Plata inició una causa y ordenó la búsqueda del agresor a la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa ciudad.

Fuente: www.cronica.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel