Jueves 22
Agosto de 2019
236 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
171 avisos en clasificados

Mundo

Rottweiler salvó la vida de un bebé recién nacido que fue abandonado

10/02/2019 | Una joven de 22 años dio a luz en el granero de sus padres en Canelones, Uruguay. Como no había sido atendida en el parto tuvo una hemorragia y salió del lugar abandonando a su bebé para acudir al hospital. Afortunadamente, allí se encontraba un rottweiler que cuidó del pequeño.

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 494 veces

El recién nacido hubiera muerto si no hubiera sido por el perro

perrito rottweiler

El perro siempre había sido noble y obediente, además, estaba acostumbrado a los humanos por lo que cuidó del pequeño toda la noche.

A la mañana siguiente guio a su dueño hasta el bebé

perrito negro

El pequeño todavía tenía el cordón umbilical y el dueño del perro resultó ser el abuelo de la criatura. Se sorprendió mucho, pues la familia no sabía que la chica estaba embarazada. Atónito, envolvió al niño en su chaqueta y lo llevó a un centro de salud en donde le diagnosticaron hipotermia.

El bebé ahora vive con sus abuelos… Y con su perro

perrito sonriendo

La joven madre, quien padece trastornos psiquiátricos, pensó que había tenido un aborto espontáneo. El bebé y la madre se encuentran internados en el mismo hospital, sin embargo, está previsto que para la seguridad del pequeño quienes se queden con la custodia sean los abuelos. Fuente: recreoviral



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel