Lunes 18
Febrero de 2019
68 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
394 avisos en clasificados

Salud

Entró al quirófano por una liposucción y terminó con una nariz nueva

10/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1036 veces

Una mujer se sometió a una liposucción pero también le hicieron una nariz nueva. La mujer contó que jamás pidió una rinoplastía y que iniciará una demanda judicial por negligencia. Además, tendrá que exponerse a una nueva cirugía para recuperar los rasgos originales de su rostro.

La mujer de 41 años, oriunda de Estados Unidos, relató que se sometió a una liposucción en Perú cuando tenía 19 y, al despertar, descubrió que también le hicieron una rinoplastia.

La afectada decidió hacer público el hecho en los últimos días y contó que se sometió a una nueva operación para recuperar los rasgos originales de su cara.

Mariela, cuando tenía 19 años, viajó a visitar a familiares a Perú y cansada del bullying que sufrió en el colegio, decidió someterse a una liposucción. Sin embargo, al despertarse, notó que tenía un vendaje que cubría su nariz. Al cuestionar a uno de los médicos, le contestaron: "te hicimos un favor".

La mujer decidió hacer público el hecho en los últimos días para que nadie pase por la misma situación y manifestó que, recientemente, se sometió a una nueva operación para recuperar su aspecto original.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel