Martes 19
Febrero de 2019
127 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
433 avisos en clasificados

Argentina

Le ató las manos con los auriculares y la violó

09/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 609 veces

El hecho ocurrió el viernes a primeras horas de la mañana. La joven de 25 años estaba caminando por la calle 3 en dirección a 422 en Villa Elisa, La Plata, cerca de un complejo habitacional de torres a pocas cuadras del tren Roca cuando fue sorprendida por un sujeto. El hombre le apoyó en la cintura algo que se parecía a una pistola aunque ella nunca llegó a verlo.

La mujer, que trabaja como niñera e hizo la denuncia tras el ataque, contó que el sujeto le sacó los auriculares, le ató las manos y la violó. Luego, escapó con su celular y el efectivo que la víctima llevaba encima. Cuando la chica logró recuperarse pidió ayuda en un negocio que estaba abierto y a los pocos minutos la llevaron al hospital.

La fiscalía que investiga el caso pidió los informes médicos. "Me manoseó en todas partes y después no recuerdo nada. Quedé shockeada", contó la víctima a una oficial en la comisaría.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel