Domingo 18
Agosto de 2019
192 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
173 avisos en clasificados

¡Oh!

Las vacaciones de Matt Damon con su esposa argentina

10/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1080 veces

Matt Damon (48) dejó atrás por unos días los sets de filmación y el glamour de Hollywood para disfrutar de unos días en familia junto a su mujer, la argentina Luciana Barroso (43).

La pareja, que se casó en diciembre de 2015 en una ceremonia íntima, eligió Australia para compartir las vacaciones con sus hijas Isabella (12), Gia (10) y Stella (8). En esta oportunidad, no fue de la partida Alexia (20), fruto de una relación anterior de Luciana, a quien Matt considera una hija más.

Los paparazzi encontraron a la familia en una tarde de playa en Byron Bay, un pueblito costero que se ha transformado en uno de los lugares preferidos de las celebrities para descansar ya que tiene las mejores olas para surfear.

En las imágenes se puede ver a Matt con una remera de neoprene y Lucía en bikini riendo en el mar y acompañados por sus tres hijas en la orilla, súper compinches.

Alguna vez Damon contó que con su esposa tienen una regla establecida que consiste en que solo pueden estar distanciados por 15 días. “Cuando cumplís 40 años, el tiempo se vuelve algo muy preciado y esos momentos en los que estamos separados se hacen muy duros”, aseguró el actor, tan famoso como familiero. 


 Las vacaciones familiares de Matt Damon con su esposa argentina y sus hijas en Australia

 Las vacaciones familiares de Matt Damon con su esposa argentina y sus hijas en Australia

 Las vacaciones familiares de Matt Damon con su esposa argentina y sus hijas en Australia

Fuente www.ciudad.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel