Martes 19
Febrero de 2019
130 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
433 avisos en clasificados

Salud

3 Soluciones para evitar la caída de pelo

09/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 441 veces

Hoy en día es común escuchar que muchas mujeres sufren de la caída de pelo; lo encuentran en el peine, la ducha, la almohada y hasta pasando los dedos sobre él se desprende fácilmente.

En el caso de una pérdida excesiva se denomina alopecia, que es una enfermedad que afecta a los folículos que dan crecimiento al cabello. Aunque existen causas genéticas, trastornos hormonales, alimentación y estrés, hay soluciones naturales prácticas y fáciles que ayudan a fortalecerlo.

A continuación, los especialistas en belleza de SIEGEN nos brindan 3 sencillas soluciones para darle fuerza y brillo a la melena:

 

1. Aloe Vera

Debido a sus propiedades hidratantes y compuestos reparadores, mejora la salud del cuero cabelludo, estimulando su crecimiento y regenerando su estructura.

 

Ingredientes:

 

2 cucharadas de aloe vera

 1 cucharada de aceite de oliva

 

Preparación:

Solo tendrás que combinar el aloe vera y el aceite de oliva. Esta mezcla deberás aplicarla por todo el cuero cabelludo, dejándola actuar durante 2 horas o toda la noche, luego enjuagar.

 

2. Huevo

Este ingrediente contiene azufre, fósforo, selenio y zinc, que fortalecen el cabello y frenan la caída. Mientras que el aceite de oliva hidrata y reduce las puntas abiertas.

 

Ingredientes:

 

    1 clara de huevo

    1 cucharada de aceite de oliva.

 

Preparación:

Batir por un par de minutos la clara de huevo y el aceite de oliva. Luego, poner en todo el cuero cabelludo. Para absorber las propiedades del remedio, cubrir con una gorra. Dejarlo actuar por 30 minutos y luego enjuagar con abundante agua.

 

3. Romero

Esta planta nos ayuda a estimular el crecimiento del pelo, ya que mejora la circulación de la sangre, fortaleciéndolo naturalmente.

 

Ingredientes:

 

    1 litro de agua

    35 gramos de hojas de romero

 

Preparación:

Hervir el agua junto con las hojas de romero durante 10 minutos. Esperar hasta que enfríe y aplicar a toda la melena seca con masajes suaves. Esperar 10 minutos más hasta que actúe y luego enjuagar.

 

Fuente:peru.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel