Domingo 18
Agosto de 2019
198 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
173 avisos en clasificados

Argentina

Usó a su hija de 6 años para robar una notebook

08/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 220 veces

Una mujer y su hija de 6 años fueron demoradas luego de ser captadas en pleno robo de una computadora. La madre sigue detenida. Ocurrió en Corrientes
 
Mucho movimiento, puertas abiertas de par en par, scanners y personal de seguridad. Escena típica de un amplio local de venta de electrónica y artículos para el hogar. Casi todos los productos en plena exhibición. Cámaras en todos los rincones, además.
 
Nada de eso apichonó a esta mujer, que se metió entre los demás clientes, como una más, y con su hija de apenas 6 años. Tras dar un par de vueltas, la atención de la señora se centró en un exhibidor de computadoras, que en general están sujetas al mostrador con algún tipo de precinto o traba.
 
El video dura más de dos minutos. En tiempo real, la mujer instruye a su hija a, primero, tratar de destrabar o desconectar una notebook. La chiquita va y viene, parece recibir algunas órdenes. La mujer hace de "campana", no se pone para nada nerviosa. Además del personal de seguridad, que está a unos metros, varios asesores de ventas van y vienen por los pasillos.
 
Cuando evidentemente la nena logró desconectar la computadora, la madre se aleja, la deja casi sola. La chiquita mira para un lado y para el otro, toma el aparato y se lo apoya en su pecho, tratando de ocultarlo con una revista.
 
Va a salir del local, acelera el paso, pero se da cuenta que una empleada del local está ahí, a dos metros. Vuelve y se mete entre los exhibidores. Luego toma nuevo impulso y sale hacia la puerta.
 
La situación provocó conmoción e indignación en la ciudad. Roxana Pereyra, de la policía correntina, contó que la mujer y la nena fueron demoradas, que devolvieron lo robado. Además, respecto a la causa, la madre permanece detenida, mientras que la chiquita quedó al cuidado en un hogar de menores.
 
Fuente: www.clarin.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel