Lunes 19
Agosto de 2019
85 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
173 avisos en clasificados

Ellas y Ellos

Mentiras que les encanta escuchar a los hombres

09/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 422 veces

Los hombres pueden llegar hacer tan vanidosos que les encanta escuchar mentiras sobre su persona

A los hombres les encantan que les digan mentiras y es que no dejan de ser seres vulnerables, ansiosos por oír que las mujeres estén de acuerdo con ellos y piensen lo mejor.

Los hombres quieren sentir apoyo cuando tienen algún problema y sienten que las cosas no van bien y es por eso que les encanta escuchar mentiras.

Ellos pueden imaginar y hasta creer que las siguientes mentiras que les dicen las mujeres son verdad. Pero debes saber que son elevadores del ego que los hace olvidar por un momento sus frustraciones, miedos, faltas y carencias.

 

Amantes como tú, ninguno

Un hombre quiere sentir que es mejor en todo y en la cama también. Al parecer ellos traen un chip de competencias. Los hombres no pueden creer esta gran mentira, o ¿Será que la mujer que tienen a su lado es una experta en la cama?. De no ser así entonces es una total mentira que a ellos les gusta creer.

 

Amor, saldré con mis amigas

Esto no siempre podría ser una mentira pero las mujeres sueles decir está "mentirita" para irse a olvidar de la rutina, a bailar escandalosamente, ir a ver a otro hombre o también a ver strippers, eso si acompañada de sus amigas en esta última.

 

Aunque no tengas dinero, te amo

El dinero es un tema de preocupación para todos y aún más para los hombres. Los chicos para ser aceptados pese a no tenerlo es algo que les cuesta trabajo creer. Puede existir el amor sin dinero, pero si no hay dinero quizá no dure tanto tiempo como esperabas.

 

Eres tan fuerte

A la mayoría de los hombres les encanta esta mentira, cuando logran abrir una lata, ellas pueden levantarle el ego diciendo, eres el más fuerte, ellos saben que las mujeres en fuerza física son más débiles.

 

Soy tuya

A muchos hombres controladores les encanta escuchar está mentira de sus parejas, después de un tiempo determinado ellos quieren saber que tienen el control y aunque sea mentira les encanta escuchar que ellas digan "soy tuya".

 

No te cambiaría por nadie

Esta mentira debes analizarla bien si eres un chico, y es que ellas dicen esto cuando no han encontrado alguno que les parezca mejor, así que una mentira más a la lista que les gusta escuchar a los hombres.

 

No me atraen otros hombres solo me gustas tu

Es ilógico creer que nadie más que tú le puedes atraer a esa mujer cuando la verdad es que existen millones de personas afuera. Suena absurdo pero a los hombres les tranquiliza pensar que son los únicos hombres en la vida de la mujer que aman.

A todo hombre que siente preocupación sobre si su mujer estaría en la cama con otro y se lo lo pregunta inocentemente ella jamás dirá que si, de hecho estamos seguros que ninguna mujer diría que si en su sano juicio.

Así que si tu mujer te dice alguna vez una de estas mentiras, te hará sentir bien y para vivir más tranquilo es mejor creerlas.

 

 

Fuente:www.enpareja.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel