Martes 23
Abril de 2019
127 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
181 avisos en clasificados

Actualidad

Pasajeros escracharon a famosa marca de gaseosa y aerolínea

09/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 538 veces

En una época en la que el marketing gana cada vez más terreno, una aerolínea y una marca de gaseosas tuvieron que disculparse en forma pública por la forma en la que eligieron llamar la atención de los pasajeros.

El dolor de cabeza se lo llevaron Delta y Coca Cola, que por un acuerdo publicitario decidieron "innovar" con servilletas que sirvieran para algo más. En los pañuelos, que difundían la línea dietética de la gaseosa, estimulaban a que los pasajeros encaren y le pidan datos personas a aquellos compañeros de viaje que les resultaran atractivos.

"Vuelve a la vieja escuela. Escribe tu número y entrégalo al que te gusta en el avión... nunca se sabe", se leía, en inglés, en uno de los bordes de los papeles entregados por el personal de Delta.

En otro costado, insistían con la iniciativa: "Porque estás en un avión con gente interesante y oye... uno nunca sabe". La intención era que los pasajeros, influencias por las las servilletas, intercambiaran teléfonos para poder comunicarse y conocerse mejor luego del viaje.

La estrategia publicitaria no fue de los pasajeros. Al llegar a sus casas, en lugar de contactarse entre sí, recurrieron a las redes sociales pero para quejarse de esta situación. "Extraña e inquietante campaña para animar a los pasajeros a entregar sus nombres y números de teléfono", escribió un usuario. Y amplió: "No sabemos si es una idea genial o totalmente fuera de lugar".

"Estas servilletas son escalofriantes. Bastante seguro de que nadie quería los números de teléfono no solicitados en los ’buenos viejos tiempos’", repudió otro usuario en Twitter.

Al notar la reacción de los pasajeros, la aerolínea decidió retirar las servilletas. "Rotamos productos de Coca Cola con regularidad como parte de nuestra sociedad, pero nos equivocamos con esto. Nos disculpamos y empezamos a remover las servilletas de nuestras aeronaves", se excusaron.

Mientras que en un comunicado dirigido al diario Atlanta Business Chronicle, la marca de gaseosas dijo que "se disculpaban sinceramente con cualquiera que se hubiera sentido ofendido". "Las estamos reemplazando por otro diseño", cerraron. 

Fuente: tn.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel