Sabado 20
Abril de 2019
157 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
228 avisos en clasificados

Hogar, plantas y mascotas

Perro hace que paramédicos lo sigan para salvar a su dueño

08/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 463 veces

Un valiente golden retriever dirige a los médicos al lugar donde su dueño estaba a punto de morir.

Ese famoso dicho que dice que el perro es el mejor amigo del hombre sigue demostrándose cierto cada vez que vemos algo increíble como esto. Ya sabíamos que los perros eran animales fieles que devuelven todo el amor que les entregamos, pero este hermoso golden retriever llevó las cosas a un nivel completamente nuevo.

En Shanxi, China, un perro se convirtió en el héroe del momento luego de dirigir a una ambulancia hasta el lugar en el que se había desmayado su dueño, según se observa en la grabación de la cámara del vehículo.

Las imágenes muestran cómo ese golden retriever guió a los paramédicos hasta su hogar. Se observa que se detiene cada poco tiemp para comprobar si lo seguían y, cuando "estuvo seguro, comenzó a correr más rápido", según explicó uno de los rescatistas para el diario británico Daily Mail.

Los servicios de emergencia recibieron una llamada describiendo a un recolector de basura que se desmayó en su casa y al que le brotaba espuma por la boca. De no haber sido por el golden retriever del hombre que sufrió el accidente (causado por el consumo de alcohol), a los paramédicos les habría costado trabajo dar con su paredero.

El hijo del hombre regresó desde la provincia de Henan cuando se enteró del accidente y descubrió que su padre se había desmayado estando borracho. Afortunadamente, no sufrirá mayores secuelas, pero nadie sabe lo que habría pasado si su perro no hubiese actuado rápidamente.

Este perro es un héroe y le salvó la vida a su dueño. ¡Un aplauso para él!

 

 

Fuente:www.bioguia.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel