Jueves 22
Agosto de 2019
203 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
172 avisos en clasificados

Mundo

Descubrió que su novio le salvó la vida 11 años atrás

07/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 594 veces

Una pareja de Taiwán (China) ha descubierto que su historia empezó mucho antes de lo que creían. Lin Zhicheng donó sangre a su novia actual hace 11 años, cuando aún no se conocían. Y le salvó la vida, recoge la historia Metro.co.uk.

En 2008, Lin Xiaofen, residente en la ciudad de Hsinchu, sufrió un grave accidente automovilístico que la dejó en estado crítico. Para salir adelante, la mujer requirió de un tratamiento de emergencia. Los doctores lograron salvarla gracias a una abundante transfusión sanguínea.

 

Años después de la milagrosa recuperación, la mujer compartió la historia del terrible accidente con su novio, Lian Zhicheng, a quién conoció cuando él llegó a Hsinchu. El hombre le contó que solía donar sangre a menudo.

Entonces Zhicheng bromeó con su novia diciéndole que tal vez él había sido el donante que la salvó. De ahí que la pareja se lanzara a buscar las referencias de aquella decisiva donación de sangre en los registros médicos. "Cuando me dijeron que era un tal Lian de Hsinchu, me llevé una sorpresa", admitió la mujer en una entrevista televisiva para un medio taiwanés. Sí, fue él.

La emocionante historia de amor se volvió muy pronto viral en las redes sociales. Zhicheng ha aprovechado la oportunidad para crear conciencia sobre la necesidad de donar sangre. "Es posible que tenga la oportunidad de salvar a su futura esposa", avisó.

RT.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel