Jueves 18
Abril de 2019
176 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
332 avisos en clasificados

Tecno

WhatsApp: Truco para leer los mensajes borrados

04/02/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1057 veces

Pocas cosas generan más incertidumbre que recibir el siguiente texto en tu WhatsApp: "El mensaje ha sido eliminado".

Aunque el servicio de mensajería activó hace poco la posibilidad de "dar marcha atrás" con un mensaje enviado (siempre y cuando el destinatario no lo haya leído con anterioridad), lo cierto es que un bug (error en el software) en la red social permite recuperar aquellos mensajes, incluso si el remitente se encargó de borrarlo.


Según consigna el diario británico Mirror, la ventana de recuperación que ofrece el bug es reducida: sólo funciona si se llevan a cabo las copias de seguridad a las dos de la mañana, horario en el que por defecto WhatsApp actualiza su configuración. De esta manera, los usuarios pueden recuperar los mensajes que les fueron enviados aunque luego borrados por cualquier usuario.

¿Qué es lo que tienen que hacer? Reinstalar WhatsApp y recuperar la última cuenta de seguridad realizada por la plataforma.
Fuente: www.bigbangnews.com



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel