Jueves 02
Julio de 2020
226 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
64 avisos en clasificados

Viral

Insólita historia del plomero argentino que es furor en EEUU

25/01/2019 | 

Disminuye el tama�o del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tama�o del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2128 veces

Federico Muñoz, un mendocino que vive hace 15 años en Michigan, Estados Unidos, decidió abrir una empresa de plomería. Nada fuera de lo normal. Lo curioso es el nombre que eligió.

Si bien en Estados Unidos se habla inglés, más de uno que entiende español y que sabe de costumbres argentinas se detuvo a ver el nombre impreso en las camionetas de la empresa: “Mr. Poronga”.

Federico explicó que la compañía comenzó por una broma entre hermanos. “No pasó mucho tiempo para que nos diéramos cuenta de que el negocio de la limpieza de drenaje era muy lucrativo. Nuestro fuerte es en el sur del estado de Michigan. Hemos estado trabajando el nombre de la empresa cerca de dos años. Ahora tenemos 5 camionetas que dicen “Mr. Poronga” en el costado y a 8 yanquis que trabajan con nosotros”, contó.

Sobre la elección del nombre, explicó que “la mayoría de la gente no tiene ni idea de lo que significa” y reconoció: “Siempre nos matamos de la risa al escuchar a un yanqui pronunciar el nombre“.


La camioneta de la empresa. (WEB).



Fuente: losandes.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel