Martes 19
Febrero de 2019
58 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
439 avisos en clasificados

Tecno

Se cayó WhatsApp

22/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 430 veces

 
Pasadas las 15 hora argentina, usuarios de todo el mundo sufrieron la caída del servicio de mensajería más popular. Se desconoce hasta el momento el motivo.
 
WhatsApp, el servicio de mensajería más popular del mundo, sufrió una caída de su servicio a nivel mundialy las redes sociales reflejaron la preocupación de miles de usuarios que no podían comunicarse. 
 
Según Downdetector, Argentina, Brasil, México, EE.UU. y varios países europeos son los países más afectados por la caída de WhatsApp.
 
Argentina, Brasil, México, EE.UU. y varios países europeos son los países más afectados por la caída de WhatsApp, según Downdetector.
 
Argentina, Brasil, México, EE.UU. y varios países europeos son los países más afectados por la caída de WhatsApp, según Downdetector.
 
Los problemas con WhatsApp comenzaron pasadas las 15 hora argentina y hasta el momento se desconocen cuáles fueron las causas. Minutos después de la caída a nivel global los usuarios comenzaron a recuperar el servicio, pero los problemas continúan con cortes intermitentes.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel