Miercoles 24
Abril de 2019
222 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
214 avisos en clasificados

Actualidad

Se despertó y se dio cuenta que la estaba violando su vecino

13/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 2642 veces

Una mujer de 26 años acusó a su vecino, un agente del Servicio Penitenciario Bonaerense, de haberla violado mientras ella dormía en su casa de Villa Elvira La Plata.

A medida que la investigación del caso avanza, el acusado fue separado preventivamente de su cargo en la Fuerza.

La víctima había tomado un sedante para descansar este miércoles cerca de las 19 horas. Dos horas más tarde, cuando se despertó, la mujer estaba siendo atacada sexualmente. Ella reconoció inmediatamente al agresor, que era vecino del barrio, y dijo que este le habría pedido perdón antes de escapar.

Todavía no está claro en qué circunstancias el acusado ingresó a la vivienda de la mujer. Una de las versiones indica que lo hizo por la fuerza mientras la chica dormía.

Otra de las versiones apunta que el abusador era parte de una reunión de la que también participaban la pareja de la víctima y otro familiar.

Según la última hipótesis, en cierto momento esos hombres se fueron, ella se quedó dormida y él aprovechó para abusarla sexualmente. El sospechoso ya fue separado de la Fuerza tras la denuncia, pero permanece prófugo y todavía no fue detenido.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel