Lunes 24
Junio de 2019
166 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
235 avisos en clasificados

Actualidad

Antonella Menem perdió su casa y dejó a sus hijos con sus padres

12/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1205 veces

Este viernes Antonella Menem visitó Confrontados y contó que está pasando por un muy mal momento. La nieta del ex presidente e hija de Carlos Menem Jr. tuvo que dejar su departamento por una deuda y por ese motivo se vio obligada a dejar a sus tres hijos con sus respectivos padres ya que no puede darles un lugar donde vivir.
 
"Estoy sin trabajo, estoy trabajando de empleada doméstica en algunas casas pero no me alcanza. Nunca le pedí nada a mi familia, siempre laburé yo desde chiquita y siempre el conflicto con ellos es que decían que yo les pedía plata, pero no es así", aseguró.
 
La mujer se refirió a la decisión de dejar a sus hijos con sus papás: "Debía en mi departamento expensas, abl y agua. Se me hizo una deuda de 70 mil pesos. Lo de mis hijos fue la decisión más difícil pero lo tuve que hacer y se que están bien porque tienen padres maravillosos. Fue bastante duro porque nunca se separaron de mí". 
 
Sobre la relación con la familia Menem, Antonella expresó: "La herencia de mi papá eran sólo deudas. Ellos nunca cumplieron conmigo, mi papá tenía una agencia, autos y departamentos y yo nunca lo reclamé. Antes de que yo tuviera el apellido, que fue cuando tuve 16, ellos vendieron todo. Ellos no quieren saber nada de mí".
  
Fuente: www.pronto.com.ar



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel