Lunes 24
Junio de 2019
161 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
235 avisos en clasificados

Autos

Las novedades que se anuncian para el 2019

13/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 970 veces

Más importadores anticiparon la llegada de nuevos modelos en este 2019 que recién arranca. A lo ya anunciado en Entre Motores del pasado sábado, ahora completaremos esta "grilla" que promete variedad y precios.

Siguiendo el "camino" que nos da el abecedario "arrancamos" con Mercedes Benz que pondrá sobre el terreno la actualización del Clase C y el Clase A sedán y que llegará con dos versiones.

Sin embargo las miradas de los amantes de la marca alemana estarán puestas en Córdoba, de donde saldrá (aun no está determinada la fecha) la pick up mediana llamada Clase X, "chata" que se destaca por su equipamiento y tener bajo el capot un motor turbo diesel V6 de 258 CV, en su versión tope de gama (foto principal).

Con algunas modificaciones estéticas como la trompa, las ruedas y ópticas, puede venir a competir la L 200 de Mitsubishi.

 

Por el lado de Nissan apostará al Leaf, un auto completamente eléctrico (que ya se muestra en la Costa Atlántica), con una anunciada autonomía que ronda los 380 kilómetros.

Alaskan. La “chata” de Renault se fabricará en la docta.

También mostrará una actualización la X Trail, con el mismo motor naftero 2.5 litros y 171 CV.

De lado del rugientes "león" de Peugeot, habrá que esperar el lanzamiento del 508 que podría -o no- ser este año. Otro tanto ocurrirá con la Rifter, es decir, la tercera generación de la Partner y vendrá importada. Finalmente se podrá ver sobre el asfalto al 308 S que sale de la fábrica de El Palomar.

Renault tiene en carpeta varias novedades: la Alaskan, la pick up (con cabina simple o doble) y que comenzará a fabricarse en Córdoba.

Suma también a la propuesta el Renault Mégane IV RS, es la versión deportiva de la marca francesa que vendrá en dos versiones de caja: manual y automática.

 

Y completa la lista con el Kwid Outsider, una propuesta más "aventurera" del Kwid, sumando plásticos ,tapizado exclusivo y barras en el techo.

De la S a la V

En este lugar están Subaru y Suzuki. La primera promete la nueva Forester, en -se dice- dos versiones mecánicas nafeteras.

Mientras que por el lado de la japonés volver a apostar el Jimny , en su quinta versión.
Toyota  que no ha anticipado sus proyectos para este año, podría estar con el Corolla, con un diseño renovado totalmente, algunos de los cuales ya se pueden ver en otros países.

El 508. Entre las novedades anunciadas por la marca Peugeot.

Finalmente cierra la lista Volkswagen y que llegará al mercado con el T-Cross, el nuevo SUV de la marca; a lo que le sumará el Polo y el Virtus GTS, ambos fabricados en Brasil, de donde también llegará la Tarok, recientemente mostrada en el Salón de San Pablo (como prototipo), pero en su versión original vendría con un motor turbodiesel 2.0.

Y el Vento GLi, también de corte deportivo, que estará impulsado por un motor naftero 2.0 litros turbo TSI.

Todo está por venir.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel