Lunes 24
Junio de 2019
135 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
240 avisos en clasificados

Mundo

Juguete sexual para mujeres recibe un premio pero lo anulan por indecente e inmoral

13/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 1353 veces

Con más de 50 años de historia, CES es la feria más importante del sector tecnológico. 
 
En la edición 2019 (hasta el 11 de enero, en Las Vegas) participaron más de 4.500 compañías y más de 180 mil visitantes que llegan de más de 150 países, según datos provistos por la organización.
 
Entre los electrodomésticos, televisores y demás productos presentados en CES 2019, apareció una noticia curiosa. El protagonista es un juguete sexual que genera polémica en el evento estadounidense.
 
Premio indecente e inmoral
 
Una de las atracciones de la feria tecnológica son sus premios, conocidos como CES Innovation Awards (CTA). Este año, una startup que comercializa juguetes sexuales recibió con agrado el reconocimiento de los organizadores. Osé, de la empresa LoraDiCarlo, es un sex toy automatizado y fue seleccionado en la categoría “Robótica y Drones”.
 
Pero la organización dio marcha atrás. Anuló el premio y prohibió que el juguete sexual sea exhibido en CES. Según comentaron, el producto es “inmoral, obsceno, indecente y profano” y vulnera los términos y condiciones del certamen. 
 
Sin embargo, es curioso que se prohíba la presencia de esta innovación en una feria que en el pasado exhibió otros accesorios sexuales.
 
Cómo funciona Osé
 
El primer producto de esta startup fue creado en colaboración con expertos en robótica. Se destaca por su funcionamiento automatizado, o sea, sin necesidad de manipulación.
 
Osé es el primer producto de esta startup, y fue creado para mujeres.
 
El sex toy es capaz de imitar movimientos humanos y además es posible personalizar su comportamiento a través del smartphone.  
 
“No hay nada inmoral en un dispositivo destinado a la salud sexual de las mujeres, a menos que la CTA atrase más de 100 años a una era en la que la sexualidad de femenina era tabú”, dicen desde la compañía en respuesta a los dichos de los organizadores.
 
Y agregan: “Estos dispositivos son legales para su venta en los Estados Unidos, y una importante universidad pública no tuvo ningún problema en utilizar sus recursos para desarrollarlo. El dispositivo tampoco es obsceno, es simplemente un dispositivo electrónico con las dimensiones anatómicas adecuadas para funcionar”.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel