Martes 16
Julio de 2019
95 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
129 avisos en clasificados

Viral

Thalía se desnuda en Instagram

12/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 858 veces

Thalía es de las mujeres que comparte con sus fans todo acerca de su día a día, recientemente la cantante compartió en las historias temporales de Instagram una fotografía en la que aparece desnuda.
 
Se trata nada más y nada menos de dar a conocer el método que usa la mexicana para desintoxicarse, la ventosaterapia, en el cual se usan copas en toda la espalda con la finalidad de mejorar la circulación de la sangre.
 
Al finalizar su tratamiento, Thalía decidió compartir con sus seguidores el resultado, evidentemente, lo que más llamó la atención fue que la cantante se encontraba completamente desnuda y hasta utilizó emojis para cubrir su trasero.
 
La interprete de "Amor a la mexicana" siempre suele compartir con sus más files seguidoras consejos de belleza para lucir siempre bien y mantener una figura espectacular.



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel