Jueves 27
Junio de 2019
208 Usuarios en Linea
Catamarca
Argentina
158 avisos en clasificados

¡Oh!

Video

La mujer de la Mole Moli desmiente la violencia

11/01/2019 | 

Disminuye el tamaño del texto Disminuir Fuente   Aumenta el tamaño del texto Aumentar Fuente   Imprimir Noticia Imprimir   Enviar la noticia por e-mail Enviar   Comentar Noticia Comentar   Publicar en Facebook Publicar   Publicar en Twitter Publicar
Noticia leida 469 veces

La Mole Moli quedó imputado por el delito de "lesiones leves calificadas reiteradas y amenazas reiteradas" contra su mujer, Marta Galiano, conocida como "La Negra". El primero en hablar fue él defendiéndose con cuestionables argumentos: “Hemos tenido miles de discusiones. Yo no le desfiguré la cara. No está en el hospital".

Después, “La Negra” habló en un video en el que desmiente haber sido violentada por su marido, aunque el relato tiene extraños idas y vueltas.

Lo que están hablando en los medios de Buenos Aires es mentira. Tuvimos una discusión con Fabio. Él se fue a trabajar. Yo me fui a comprar al súper y volví a mi casa. No sé qué me pasó, me agarró el ataque y fui a hacer una restricción, no una denuncia”, aseguró en el video publicado en Intrusos. Sin embargo, cabe destacar que para pedir una restricción perimetral previamente hay que hacer una denuncia.

“No lo destruyan a Fabio, no lo destruyan a mi marido porque es una excelente persona, un excelente hombre. Mirenme la cara. Soy un poco fierita (risas), pero soy así. Todo lo que dicen en los medios es mentira. Nunca estuve internada. Estuve internada, pero por neumonía. No por golpes. Fabio a mí no me tocó”, continúo.

Al final, volvió a criticar a los medios que publicaron la noticia: “Están destruyendo mi familia”.

 

 



Todos los derechos reservados a
catamarcaya.com - catamarcaya.com.ar
Contacto directo:
[email protected]
Sms directo:
383 154 377769

Diseñado por: Martin Lobato Carbel